CLICK EN ME GUSTA SI TE GUSTÓ LA WEB:
Animes por Abecedario

#-A B-C D-E F-G H-I J-K L-M N-O P-Q R-S-T U-V-W X-Y-Z

Estas viendo Capitulos de Sket Dance, si quieres descargar Capitulos de Sket Dance, estas en el lugar indicado, sigue disfrutando Capitulos de Sket Dance, Es totalmente GRATIS.

PD: Si Tienes problemas con el video Capitulos de Sket Dance Haz Click Aquí para reportarlo...

Capitulos de Sket Dance

El manga se centra en las desventuras del "Grupo de apoyo para el campus" o "Sket-Dan", de Kaimei Gakuen, un club dedicado a la solución de cualquier y todos los problemas que le plantee el cuerpo del personal o estudiante para la mejora general de la vida universitaria. Debido a su falta general de las asignaciones de sentido y poco glamoroso "grupo de operarios" la reputación de la organización se trata con desprecio generalizado y se compone de sólo tres miembros.
La historia es contada a través de una serie de cortos, la auto-contenida historias centradas en casos abordados por la Sket Dan (Dan Suketto medios auxiliares de grupo en japonés), por lo general, dijo en el espacio de uno o dos capítulos. Casos hasta la fecha se centran en una variedad de temas, desde los casos más humorísticos como persiguiendo monos alrededor de la escuela o ayudar a un aspirante a ser samurai averiguar por qué no puede ganar kendo torneos para los casos más graves que hacen alusión a violentos pasado de Onihime o hacer frente a casi terminal enfermedad .
Los personajes de los casos anteriores también suelen hacer apariciones en los posteriores y las historias se repiten, como la rivalidad Dan Sket con el consejo estudiantil de la escuela.

Sket Dance 01: Ver Online


DEJA UN COMENTARIO ACERCA DEL EPISODIO



0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion del video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...