CLICK EN ME GUSTA SI TE GUSTÓ LA WEB:
Animes por Abecedario

#-A B-C D-E F-G H-I J-K L-M N-O P-Q R-S-T U-V-W X-Y-Z

Estas viendo Peliculas de One Piece Sub Español, si quieres descargar Peliculas de One Piece Sub Español, estas en el lugar indicado, sigue disfrutando Peliculas de One Piece Sub Español, Es totalmente GRATIS.

PD: Si Tienes problemas con el video Peliculas de One Piece Sub Español Haz Click Aquí para reportarlo...

Peliculas de One Piece Sub Español

"El Gran Pirata Dorado"

Había una vez un pirata de oro, Woonam, que obtuvo algo así como un tercio del oro del mundo. No obstante, en pocos años no se supo nada más de él, y se alimentó la leyenda de que desapareció junto con todo su oro camino a una isla remota, que los piratas aún hoy siguen buscando. Intentando obtener ese tesoro, Luffy y sus amigos intentarán impedir que Eldrago se haga con el oro de Woonam. Además, de que Eldrago tiene el poder de una fruta del diablo...

En esta película aparecen Luffy, Zoro, Usopp y Nami. Para el momento de la trama televisiva, tomando como referencia que Sanji aún no se había unido al grupo, esta película se ubicaría después del episodio 18 (De hecho, en el ending de la película, se puede ver que Sanji todavía está en el Baratie).

Ver Online



"La Aventura en la Isla del Reloj"

A Luffy y compañía les es robado su barco. Cuando descubren que fueron los piratas de Bear King, estos toman a Nami como rehén. La tripulación se dispone a ir a Clockword Island para recuperar su barco y a Nami. Lo más difícil será llegar hasta la isla; esta se encuentra suspendida en el aire por un mecanismo parecido al de un reloj.

En esta película se aparecen; Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji. Se ubicaría después del capítulo 53.

Ver Online






"El reino de Chopper"

La tropa llega a Clown Island, una isla donde los animales hablan. Los animales hacen a Chopper su nuevo rey. Pero hay unos cazadores humanos que quieren apoderarse de los cuernos que poseen los animales de esa isla, que, al ser consumidos, brindan inmensos poderes. Luffy y sus amigos tienen que defender a los animales de estos cazadores.

Aparecen todos los personajes (incluyendo a Chopper), pero aún falta Robin. Esta película se ubicaría en el medio de la saga de Arabasta, después del capítulo 102.

Ver Online





"La Aventura en Dead End"

La primera de las películas de One Piece lanzadas en el circuito comercial del cine. Luffy y sus amigos arriban a la bahía de Anabaru. El casino local organiza una competición de piratas en la cual el ganador obtiene una importante suma monetaria, si alcanza la meta. Nami se exalta y convence a todos a participar. Sin embargo, hay una conspiración detrás de la competencia, cuya mente siniestra es Gasparde, un ex comandante militar. Su plan es que todos los piratas lleguen a la base militar, para allí matarlos.

En esta película aparece toda la tripulación, incluyendo a Robin, y se ubicaría después del capítulo 130.

Ver Online





"La maldicion de la Espada Sagrada"

Ahora Luffy y su tripulación van tras la legendaria espada de las siete estrellas. Está oculta un poder maligno que llenará de oscuridad al mundo si no es detenida. Para colmo, Zoro es vilmente engañado por Saga, un supuesto amigo suyo de la infancia, por lo que enfrentará a sus amigos en esta búsqueda del mencionado tesoro.

En esta película aparece toda la tripulación, y se ubicaría después del capitulo 224.

Ver Online







"Baron Omatsuri y La Isla Secreta"

Es la hora de relajarse para los protagonistas. El destino es una isla de recreo en Grand Line, propiedad del barón Omatsuri. Sin embargo, apenas llegan tienen que ir desafiando una serie de retos para llegar a parte donde pueden relajarse. Y cuando todo parece estar bien, se dan cuenta que un aire provoca que todos se peleen entre sí. Robin, Chopper y Luffy, cada uno por su lado, buscan cual es el secreto que esconde esta isla.

Se ubica después del capítulo 224.

Ver Online






"El Kyohei mecánico del Castillo Karakuri"

Durante una tempestad en Grand Line, Luffy y compañía abordan un barco a punto de hundirse, en donde encuentran un gran cofre de tesoro. Atónitos descubren que adentro hay una vieja con dentadura de oro, escondida porque el barco se hundía. En agradecimiento por llevarla a su isla, les ofrece el tesoro legendario Golden Crown una vez lleguen. Cuando arriban, aparece el hijo de la vieja y se la lleva de inmediato a la casa sin dejarle decir nada del tesoro. Luffy y los demás no se dan por vencidos e inician la búsqueda. Ellos suponen que la clave está escondida en la letra de una canción acerca del Golden Crown que tatarea la gente de la isla. Van a tener que sortear varias trampas hasta poder llegar al tesoro.También en esta película Luffy sin querer descubre el Gear Second, e ahí la primera vez que hace uso de esa técnica. esta película se sitúa antes de la saga de Eneis loby.

Ver Online



"La Princesa del Desierto y Los Piratas"

Recopilación de escenas de Arabasta (con algunos cambios).

Ver Online












"Episode of Chopper"

Episode of Chopper + (エピソードオブチョッパープラス Episode of Choppā purasu) (2008) Remake de la Saga de Drum, con varios cambios. El hermano de Wapol se une a la batalla del reino. Aparecen Robin y Franky, pero falta Vivi. Luffy realiza el Gear y poseen el Thousand Sunny. Al final de la película, Wapol se come a su hermano creando una fusión gigantesca. Es una película no situada temporalmente en la historia de One Piece, sino que es un What If?.

En algunos spoilers de internet, se muestran claros cambios tales como cuando en el anime la avalancha cae sobre Usopp, y éste se desmaya y Vivi le despierta a golpes; pero en la película, es Nico Robin la cual lo despierta con su “seis fleur”.

Ver Online




"Strong World"

La película fue estrenada en Japón el 12 de diciembre del 2009. Se confirmó que el villano de la película es el "pirata legendario" Shiki "El León Dorado", y el guión de la historia está escrito totalmente por el creador del manga, Eiichirō Oda. Aparece toda la tripulación del sombrero de paja y se encuentra ubicada entre Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. La historia se basa en el regreso del "León Dorado" y el secuestro de Nami por parte de éste mismo personaje. Se han visto otros personajes relevantes en los trailers de la película y entre ellos aparecen: Sengoku, Monkey D. Garp, los Marines, Shanks y Barbablanca, estos últimos 2 por confirmar su aparición. También se cuenta un poco de la historia del pasado de Gol D. Roger.

La trama se centra en Shiki "El León Dorado", presentado en el capítulo 530 del manga de One Piece, que ha sido el único recluso en escapar de la cárcel Impel Down. Shiki se oculta en la Isla Meruviyu, en donde decide poner en práctica su plan, con la ayuda del Dr. Indigo, para traer el infierno sobre la Tierra. Shiki cae en un enfrentamiento con la tripulación de los sombrero de paja y secuestra a Nami, entonces Luffy y sus compañeros se embarcan en su búsqueda.

El 8 de noviembre se suspendio la historia del manga en el anime y el 15 de noviembre comenzó una serie de episodios "piloto" para hacer conexión del anime con la película, llamados en inglés: Special Linked to the Movie (Conexión especial con la película). El volumen 0 del manga fue distribuido a los primeros asistentes de la película de One Piece alrededor de Japón (1.5 millones), lo que conectará la película y los episodios. Así mismo, el episodio en manga fue publicado en el Vol. 30 de la Weekly Shonen Jump (el 30 de noviembre). La película se convirtió en un gran éxito de taquilla en Japón, siendo el film que más recaudó en 2009, en tan sólo dos semanas en cine.
Ver Online


DEJA UN COMENTARIO ACERCA DEL EPISODIO



0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion del video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...