CLICK EN ME GUSTA SI TE GUSTÓ LA WEB:
Animes por Abecedario

#-A B-C D-E F-G H-I J-K L-M N-O P-Q R-S-T U-V-W X-Y-Z

Estas viendo Capitulos de Kore wa Zombie Desu ka?, si quieres descargar Capitulos de Kore wa Zombie Desu ka?, estas en el lugar indicado, sigue disfrutando Capitulos de Kore wa Zombie Desu ka?, Es totalmente GRATIS.

PD: Si Tienes problemas con el video Capitulos de Kore wa Zombie Desu ka? Haz Click Aquí para reportarlo...

Capitulos de Kore wa Zombie Desu ka?

La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos en serie. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Yu" (Eucliwood Hellscythe), con la cual se había reunido poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Mahou Shoujo" (chicas magicas) y ninja vampiro. Y se le asigna las funciones de un Mahou Shoujo a cargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.







Kore wa Zombie Desu ka? 03: "Sí, tengo Twintails" Ver Online
Kore wa Zombie Desu ka? 04: "Espera, estoy Luminoso?" Ver Online
Kore wa Zombie Desu ka? 05: "Sí, es Kyo-queso de soja" Ver Online
Kore wa Zombie Desu ka? 06: "Sí, yo soy el Heraldo de la Muerte" Ver Online
Kore wa Zombie Desu ka? 07: "Oye, ¿A qué escuela vas?" Ver Online
Kore wa Zombie Desu ka? 08: "Jeje, yo soy una esposa en la Escuela" Ver Online
Kore wa Zombie Desu ka? 09: "Sí, usted no creerá lo que en virtud de este" Ver Online
Kore wa Zombie Desu ka? 10: "No, que va a explotar" Ver Online
Kore wa Zombie Desu ka? 11: "Sí, ¡Quédate conmigo!" Ver Online
Kore wa Zombie Desu ka? 12: "Sí, todavía va a continuar" Ver Online


DEJA UN COMENTARIO ACERCA DEL EPISODIO



0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion del video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...