CLICK EN ME GUSTA SI TE GUSTÓ LA WEB:
Animes por Abecedario

#-A B-C D-E F-G H-I J-K L-M N-O P-Q R-S-T U-V-W X-Y-Z

Estas viendo Capitulos de Kill Me Baby, si quieres descargar Capitulos de Kill Me Baby, estas en el lugar indicado, sigue disfrutando Capitulos de Kill Me Baby, Es totalmente GRATIS.

PD: Si Tienes problemas con el video Capitulos de Kill Me Baby Haz Click Aquí para reportarlo...

Capitulos de Kill Me Baby

Título Alternativo: キルミーベイベー
Categoría: Anime
Estado: Finalizado
Géneros: Comedia, Escolares
Sinópsis: Basada en un manga de 4-komas protagonizado por Sonya, una chica asesina que se dedica a ir a clases en una escuela normal. Yasuna, una chica que no le tiene miedo a nada, es algo torpe, se mantiene junto a Sonya sin darse cuenta de lo peligrosa que es ella. Junto a ellas se encuentra también Agiri, una ninja de la misma organización que Sonya.
Capítulos de Kill Me Baby


DEJA UN COMENTARIO ACERCA DEL EPISODIO



0 comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinion del video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...